10
- octubre
2018
Posted By : Mayers_Admin
¡Más cerca de tu negocio! nueva APP para nuestros clientes

En nuestro objetivo de mejorar e ir avanzando en la gestión de nuestro clientes facilitamos a nuestros clientes una herramienta que hará que estés adaptado tecnológicamente a los avances en comunicación “asesor-cliente” que existen en el mercado.

Desde MAYERS ASESORES os facilitaríamos la herramienta de Mi Asesor, que permite las funciones indicadas a continuación, y con esta herramienta avanzas en tu control interno y análisis de su situación económica, pero sobre todo total comunicación a tiempo real con nosotros.

Funciones:
1.- Base de datos de tus clientes reales como potenciales y de los proveedores.

2.- Emite tus facturas de ventas con tu formato personalizable

3.- Envío de las facturas al instante de gastos e ingresos a través de la APP del movil o el portal web que te facilitaremos.

4.- Posibilidad de introducir extractos bancarios

5.- Informes de cuentas a cobrar y pagar

6.- Información analítica de tu negocio

7.- Ver y acceder a todas las declaraciones presentadas

Llámanos y te explicaremos con más detalle su implantación

Category: